Local
VOLUNTARIADO ACADÉMICO

Se suma Anáhuac a visita papal: Rector

Un grupo de queretanos estará prestando labores en la visita de Francisco a Morelia

NOTIMEX Actualizada 10/02/2016 a las 10:26    
Eduardo Alverde dijo que 300 de los voluntarios vigilarán los accesos de entrada al Estadio Morelos, donde cerca de 38 mil personas esperarán al Pontífice. El rector ya se encuentra en San Cristobal de las Casas Chiapas para recibir al Papa Francisco el 15 de febrero.  FOTO; FACEBOOK

Eduardo Alverde dijo que 300 de los voluntarios vigilarán los accesos de entrada al Estadio Morelos, donde cerca de 38 mil personas esperarán al Pontífice. El rector ya se encuentra en San Cristobal de las Casas Chiapas para recibir al Papa Francisco el 15 de febrero. FOTO; FACEBOOK


Participarán alumnos de la Universidad Anáhuac, Campus Querétaro, en la inmiente visita del Papa Francisco a Morelia, Michoacán, donde se espera que el Sumo Pontífice bendiga a dicha institución como parte de sus actividades.
Así lo informó el rector Luis Eduardo Alverde Montemayor, quien recordó que el Santo Padre estará el martes 16 de abril en la capital michoacana, donde los alumnos colaborarán en la logística y organización del acto masivo.
“A principios de año se presentaron las principales actividades que se llevarán a cabo en el marco de las celebraciones del décimo Aniversario de la Universidad Anáhuac, que viene acompañado de la campaña #10EsMás, y una de las más importantes será la visita de alrededor de 600 alumnos a Morelia, en Michoacán, que acudirán a la visita que el Papa Francisco hará a dicha ciudad mexicana”, enfatizó.
El rector expuso al respecto que en ese acto, a realizarse en el Estadio Morelos de futbol, se prevé que el Sumo Pontífice bendiga a la Universidad Anáhuac, Campus Querétaro, en presencia de los jóvenes estudiantes.
Alverde Montemayor precisó que el apoyo de los estudiantes queretanos se dará en dos facetas, la primera será con 300 voluntarios en los accesos de entrada al Estadio Morelos, donde cerca de 38 mil personas esperarán al Pontífice para el encuentro que tendrá con ellos.
“Los alumnos serán capacitados previamente para controlar los accesos al estadio de futbol, con los boletos gratuitos que las 93 Diócesis de México repartieron previamente”, estableció Alverde Montemayor.
En la segunda faceta, otros 300 alumnos voluntarios, administrativos y docentes se encontrarán en el cuarto bloque del primer trayecto del Sumo Pontífice y esperarán en la valla para verlo pasar en el papamóvil.
“El recorrido consta del camino al Estadio Venustiano Carranza, donde Francisco ofrecerá una misa para Sacerdotes y religiosas de Morelia”, finalizó el rector Luis Eduardo Alverde Montemayor.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.