Local
GIRA POR LA SIERRA

Invierten 2.5 millones de pesos en escuela de Jalpan

Como parte del programa Escuela de 10, se realizaron las obras

ALEJANDRINA LÓPEZ / ENVIADA Actualizada 11/02/2016 a las 10:51    
Luz María Quintanar agradeció el interés del gobernador de conocer de cerca las necesidades de la población, así como apoyar en temas tan importantes como la educación.  FOTO: LILIA ROSALES / ENVIADA

Luz María Quintanar agradeció el interés del gobernador de conocer de cerca las necesidades de la población, así como apoyar en temas tan importantes como la educación. FOTO: LILIA ROSALES / ENVIADA

Con una inversión de 2.5 millones de pesos se mejoró la infraestructura en una escuela primaria ubicada en Jalpan de Serra, con el objetivo de mejorar la educación que se brinda en el estado, señaló el gobernador Francisco Domínguez Servién.
En su visita a la Primaria Melchor Ocampo, ubicada en la cabecera municipal, recalcó que los apoyos a las escuelas serán los principales ejes de su administración, por ello el programa Escuela de 10, el cual comprende el mejoramiento de la infraestructura, dota de Internet gratuito y rehace rampas y baños.
“Vamos a ponerles su Escuela de 10, ya se evaluaron a los alumnos con el programa Planea, ya se evaluaron a los maestros, sus maestros ya cumplieron, ahora nos toca poner sus butacas, sus salones e iluminación. Serán baños 100 por ciento nuevos; para poder poner la Escuela de 10 vamos a pintar adentro y afuera, vamos a impermeabilizar para prevenir el agua, cambiar la cancelería, poner andadores y rampas”, indicó.
En el marco del evento se comprometió a terminar la construcción de la barda perimetral de la escuela; en las obras se pretende realizar una inversión de 2.5 millones de pesos para la rehabilitación del plantel y construir una cancha de futbol 7.
En su momento, la alcaldesa Selene Salazar agradeció el interés del gobernador de conocer de cerca las necesidades de la población, así como apoyar en temas tan importantes como la
educación.
A su último día de gira asistieron Hildeberto Rocha Ramírez, presidente del Sistema Municipal DIF de Jalpan de Serra; Atalí Sofía Rangel Ortiz, diputada local por el XV Distrito; José González Ruiz, presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Rural Sustentable, así como algunos secretarios.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.