Local
LE ENTREGARÁN LAS LLAVES DE LA CIUDAD

Marcos es invitado a Morelia con el Papa

Actualizada 11/02/2016 a las 08:30    
Baño de pueblo. Marcos Aguilar Vega y su esposa Teresita asistieron a las luchas en la Arena Querétaro. El alcalde fue a ver al famoso Místico, quien luchó a dos de tres caídas y ganó.  RICARDO LUGO

Baño de pueblo. Marcos Aguilar Vega y su esposa Teresita asistieron a las luchas en la Arena Querétaro. El alcalde fue a ver al famoso Místico, quien luchó a dos de tres caídas y ganó. RICARDO LUGO

Invitado por el alcalde de Morelia, Michoacán, Alfonso Martínez Alcázar, el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega, estará presente en una reunión a puerta cerrada con el Papa Francisco.
Así lo informó durante la rueda de prensa del Miércoles Ciudadano en la delegación Cayetano Rubio. Aseveró que la convocatoria se da a raíz del hermanamiento que existe entre ambos municipios.
“El alcalde de Morelia Alfonso Martínez tendrá la fortuna de entregarle al Papa las llaves de la ciudad y me ha invitado a acompañarle en este evento”.
Aguilar Vega informó que le entregará al Sumo Pontífice un obsequio significativo de la entidad para recordarle que “en Querétaro mucha gente le tiene cariño”.
Aguilar Vega señaló que también le acompañará su esposa, María Teresa García Acuña. Afirmó que el evento será resguardado bajo las restricciones del Estado Mayor Presidencial, así como el Estado Vaticano.
Agradeció a su homólogo, Alfonso Martínez, y dijo que estarán dispuestos a apoyar a los queretanos que hayan decidido emprender el viaje a tierras michoacanas.
“Estamos en disposición de apoyar a todos los que vayan a realizar algún traslado. No hemos recibido ninguna solicitud en ese sentido”, dijo el alcalde albiazul.
La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) ha destinado para la entidad poco más de 4 mil boletos para acudir a alguno de los eventos dentro de la agenda del Papa Francisco, los cuales serán entregados a los feligreses a lo largo de las 115 Parroquias locales.
Para el caso del evento en Ecatepec, se irán la mayoría de los boletos; en el caso de la visita a Morelia hay 495 lugares y 23 para el encuentro de Chiapas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.