Local
QUERÉTARO

Dice Nina que es amenazada por el Gobierno

Actualizada 12/02/2016 a las 09:57    
ARCHIVO /.  RICARDO LUGO

ARCHIVO /. RICARDO LUGO

Denunció Nina García Pedraza, titular de la Asociación de Libreros, Revisteros y Comiqueros de Viejo A.C., amenazas hacia el sector que encabeza por parte de la administración municipal.
Entrevistada por PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, aseguró que, ante los hostigamientos por parte del Municipio, por lo menos 10 comerciantes han decidido retirarse de la organización para no perder sus permisos de trabajo.
“Llegan con groserías, son personas vestidas de traje y amenazan con groserías, que si siguen manifestándose conmigo van a cerrar sus negocios y que van a golpear a sus
familiares”.
La titular de la Asociación de Libreros, acusó que desde el Centro Cívico se ha orquestado una campaña para desprestigiar a quienes integran dicha agrupación con acusaciones, como que cobran cuotas a los integrantes y la supuesta venta de libros de dudosa procedencia.
García Pedraza señaló que por el momento se concentrará en vigilar que la minuta, entregada por Gobierno del Estado para levantar el plantón del Teatro de la República previo a la visita del Presidente Peña Nieto, sea cumplida.
“Se prometió apoyar para la organización de dos ferias en Tequisquiapan y gestionar una reunión con el secretario de Gobierno Municipal, Paco de Silva”.
También aseveró que su única demanda es que se les incluya en las ferias que organice el Ayuntamiento capitalino, tomando en cuenta a las cuatro asociaciones en igualdad de circunstancias.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.