Local
ANTE RECAUDACIÓN DEL PREDIAL

Gasto responsable, pide Sol Azteca a Municipios

ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL Actualizada 12/02/2016 a las 10:22    
Adolfo Camacho comentó que se tiene que trabajar de manera transparente al momento de atender las necesidades de la poblacióny  evitar sobregirar las cuentas públicas.  CÉSAR ORTIZ

Adolfo Camacho comentó que se tiene que trabajar de manera transparente al momento de atender las necesidades de la poblacióny evitar sobregirar las cuentas públicas. CÉSAR ORTIZ

SAN JUAN DEL RÍO.- Emprendió un exhorto Adolfo Camacho Esquivel, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para que los Ayuntamientos con altas recaudaciones por concepto del Predial inviertan ese recurso en obra pública, servicios municipales y atención a la población.
Señaló que de acuerdo a los reportes emitidos por El Marqués, en Corregidora, San Juan del Río y Querétaro se tiene una recaudación del 70 por ciento en el pago de este gravamen, ante lo que llamó a ejercer un gasto responsable.
El jefe del Sol Azteca subrayó la importancia que tiene el buen uso de los recursos, los cuales han sido aportados por la ciudadanía cumpliendo con el pago del Impuesto Predial, por lo que tienen derecho a una mejor calidad de vida.
“Este presupuesto que tienen asignado para este año es importante que lo ejerzan de manera responsable y transparente en obras públicas, en mejorar los servicios municipales y en atender las necesidades de la población”, reiteró.
El líder perredista solicitó a los ediles realizar un análisis exhaustivo de las prioridades de cada entidad, además de que es importante realizar bien los cálculos para evitar repetir errores del pasado.
“Algunas administraciones cierran su periodo sin dejar previsto recursos para que los siguientes Gobiernos puedan cumplir los compromisos con los contratistas, con la generación de obra pública y la prestación de los servicios municipales, y eso es señal de una mala administración en el presupuesto”, puntualizó Adolfo Camacho.
Comentó que se encuentran a tiempo, ya que llevan pocos meses de gestión, por lo que se tiene que trabajar de manera transparente para evitar sobregirar las cuentas públicas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.