Local

Apadrina el diputado federal Hugo Cabrera a egresados del Tecnológico de Querétaro

Actualizada 14/02/2016 a las 09:40    
Hugo Cabrera (der.) señaló que el ITQ siempre ha sido motivo de orgullo para los queretanos por su alto nivel académico.  Comunicación Social Hugo Cabrera

Hugo Cabrera (der.) señaló que el ITQ siempre ha sido motivo de orgullo para los queretanos por su alto nivel académico. Comunicación Social Hugo Cabrera

Participó el diputado federal Hugo Cabrera en la toma de protesta de la Mesa Directiva de EgreTeq, asociación conformada por egresados del Tecnológico de Querétaro, a quienes manifestó su respaldo para trabajar en conjunto para cristalizar proyectos académicos y apoyar al estudiantado de la institución.

Hugo Cabrera señaló que el Tecnológico de Querétaro siempre ha sido motivo de orgullo para los queretanos por su alto nivel académico, que ha hecho de sus egresados exitosos profesionistas que han dado muestra de sus conocimientos a nivel nacional e internacional.

Subrayó el papel de los ingenieros, haciendo énfasis en los egresados del Tecnológico, en la construcción del estado de Querétaro como lo conocemos hoy en día; manifestó que una gran cantidad de graduados del centro de estudios han contribuido al desarrollo de la entidad.

Durante el desayuno, el diputado federal, en conjunto con Alfredo Botello Montes, secretario de Educación del Gobierno Estatal, recibió la casaca de los Zorros del ITQ por parte de las autoridades de la institución en agradecimiento por su compromiso y apoyo para la universidad.

El legislador expresó su interés de seguir colaborando de forma cercana con autoridades del Instituto Tecnológico de Querétaro, con la finalidad de seguir proyectando el talento de jóvenes queretanos y generar condiciones que les permitan explotar su potencial.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.