Local

Entrega Vega Guerrero obras en SJR; detectan hasta 3 mil beneficiarios

Actualizada 14/02/2016 a las 09:23    
Guillermo Vega Guerrero (tercero de der. a izq.) destacó que las comunidades beneficiadas con las obras de ampliación de energía eléctrica fueron La Magdalena, La Estancita y Dolores Godoy.  CESAR ORTIZ

Guillermo Vega Guerrero (tercero de der. a izq.) destacó que las comunidades beneficiadas con las obras de ampliación de energía eléctrica fueron La Magdalena, La Estancita y Dolores Godoy. CESAR ORTIZ

San Juan del Río.- En gira de trabajo por diversas comunidades de la entidad, el presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, realizo la entrega de obras en la ampliación de energía eléctrica que representó una inversión de más de un millón de pesos, beneficiando a más de 3 mil habitantes directos e indirectos, por lo que el munícipe destacó que la luz es un servicio básico para mejorar la calidad de vida de las familias sanjuanenses, además de que abona a mejorar el tema de la seguridad.
El edil sanjuanense señaló que con estas acciones está demostrando que se encuentra cerca de la ciudadanía, lo que demuestra que la están escuchando y que el pago de sus impuestos están dando frutos, “yo les puedo decir que son afortunados porque estas obras las hicimos con recurso del 2015, peleamos este recurso del FISM para que se ejecutara aquí, un Gobierno está creado para que las personas tengan una mejor calidad de vida”, agregó.
Cabe destacar que las comunidades beneficiadas con las obras de ampliación de energía eléctrica fueron las comunidades La Magdalena, La Estancita y Dolores Godoy, lo que representó una inversión de más de un millón de pesos.
Asimismo, el munícipe adelantó que mañana el gobernador del estado, Francisco Domínguez, visitará este municipio para ser testigo de la entrega de 30 patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Finalmente, Vega Guerrero se congratuló porque en su gira por la Sierra, Domínguez Servién informó que el proyecto de la Ciudad de las Mujeres para San Juan del Río va muy adelantado para su consecución.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.