Local
EN SAN JUAN DEL RIO

AVANZAN JUICIOS ORALES

Entregan autoridades segunda etapa del Centro de Procuración de Justicia en San Juan del Río, recinto valuado en 25.9 millones de pesos y que da atención a Escobedo

Actualizada 09/03/2016 a las 09:00    
Alejandro Echeverría Cornejo (cen.) señaló que el inmueble cuenta con un centro de detenidos, un centro de investigación del delito, donde se recibirán la querellas para realizar las sanciones conducentes para que no haya delitos impunes, las dos unidades de procesos habrá seis Ministerios Públicos.  LILIA ROSALES

Alejandro Echeverría Cornejo (cen.) señaló que el inmueble cuenta con un centro de detenidos, un centro de investigación del delito, donde se recibirán la querellas para realizar las sanciones conducentes para que no haya delitos impunes, las dos unidades de procesos habrá seis Ministerios Públicos. LILIA ROSALES

Entregaron las autoridades estatales la segunda etapa del Centro Regional de Procuración de Justicia en San Juan del Río. En el marco del evento, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, reiteró que la seguridad es la prioridad de su gobierno.
Por ello, se invirtieron 25.9 millones de pesos para la construcción de este centro, en el que se brindará servicio para San Juan del Río, Tequisquiapan y Pedro Escobedo.
“Decirles que la seguridad es la primera tarea de mi gobierno, y en eso vamos a trabajar, nadie está por encima de la ley, es nuestra encomienda y compromiso con los habitantes de Tequisquiapan, Pedro Escobedo y San Juan del Río; para asegurar que uno cumple el Estado de Derecho y estar presentes en la vida de los sanjuanenses, es necesario contar con instituciones fuerte y confiables, sabemos que el proceso ha sido largo, pero como Gobierno asumimos el riesgo”, comentó.
El gobernador indicó que las instalaciones del lugar son acorde a las necesidades de la ciudadanía, pues dijo que es necesario contar con un Sistema de Justicia colectivo y eficiente, pero sobre todo con lo que demandan los queretanos.
Este edificio conjuntará las áreas del Sistema de Justicia en un solo lugar, cumpliendo así con los criterios necesarios que requiere, de acuerdo con la ley, beneficiando a una población de 369 mil habitantes de la zona.
El procurador de Justicia, Alejandro Echeverría, señaló que el inmueble cuenta con un centro de detenidos, un centro de investigación del delito, donde se recibirán las querellas para realizar las sanciones conducentes para que no haya delitos impunes, las dos unidades de procesos habrá seis Ministerios Públicos

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.