Local

Inicia la colecta 2016 de la Cruz Roja Mexicana

Laura Vilchis Actualizada 09/03/2016 a las 11:48    
.  LAURA VILCHIS

. LAURA VILCHIS

Arrancó la colecta estatal 2016 de la Cruz Roja Mexicana "Dona sigue ayudándonos a salvar vidas" la cual fue en cabezada por el ejecutivo Estatal, Francisco Domínguez Servién, acompañado por la presidenta del Sistema Estatal DIF, Karina Castro; también se contó con la presencia del Delegado Estatal de la Cruz Roja Mexicana, Alejandro Vázquez Mellado; el presidente de la Mesa Directiva, Roberto Cabrera, entre otros.
La meta es alcanza 15 millones 600 mil pesos y se podrá donar en Bancomer a la cuenta 0193773698, marcando al *6565 o con los mil voluntarios que se encuentran voteando en las calles de la capital.
En el evento fueron donadas a la institución de la Cruz Roja 4 ambulancias destinando 2 para Querétaro, una para Tequisquiapan y San Juan del Río.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.