Local

Anuncia movilizaciones Antorcha Campesina

Actualizada 10/03/2016 a las 12:14    
Etiquetas
.  VÍCTOR POLENCIANO

. VÍCTOR POLENCIANO

Se manifestarán antorchistas a partir del 15 de marzo en las diferentes delegaciones federales de Querétaro, como protesta por la falta de atención a las demanda del Movimiento Antorchista Nacional por parte de las dependencias.
Así lo dio a conocer en rueda de prensa Jerónimo Gurrola Grave, representante estatal del movimiento, quien dijo además que las movilizaciones, que se llevarán a cabo cada semana y de manera simultánea en la Ciudad de México y otros Estados, se darán dependencias como la Secretaría de Gobernación, la Sedatu, Sagarpa, Sedesol y PGR

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.