Local

NO HAY CLASES

Actualizada 10/03/2016 a las 19:45    
A causa de esta serie de inclemencias, las distintas autoridades de la Secretaría de Educación Pública informaron en sus respectivos estados que las clases se suspenden este día en Querétaro, Ciudad de México, Zacatecas, Guanajuato, Estado de México, Puebla y Oaxaca.


En su cuenta de Facebook, el secretario de Educación, Alfredo Botello Montes, informó que “ante las condiciones climatológicas que se esperan se presente en el estado de Querétaro, se suspenden por este jueves las clases en los preescolares, primarias y secundarias (oficiales y particulares) así como en Cobaq, Cecyteq, Conalep e Icateq”.
Asimismo, la Coordinación Estatal de Protección Civil emitió una serie de recomendaciones para hacer frente a la contingencia derivada de los vientos de hasta 70 kilómetros por hora y nevadas.

FOTO: @USEBEQOficial


Retirar macetas, toldos y objetos que puedan desplomarse, retirar elementos en mal estado o que se encuentren mal sujetados y en su defecto asegurarlos nuevamente son algunas de las recomendaciones emitidas.
“Este jueves podríamos tener condiciones similares a las de (ayer, miércoles), por los que les reiteramos extremar precauciones y mantenerse al tanto de los avisos que emitan las autoridades”, expone la dependencia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.