Local
GOBIERNO DEL ESTADO

Resguardan información oficial sobre ejecutados

LAURA VILCHIS Actualizada 10/03/2016 a las 08:52    
Serán 36 horas después de ocurrido el ilícito en Colinas del Cimatario que las autoridades se pronuncien al respecto.  FOTO: VICTOR POLENCIANO

Serán 36 horas después de ocurrido el ilícito en Colinas del Cimatario que las autoridades se pronuncien al respecto. FOTO: VICTOR POLENCIANO

Será durante el transcurso del día de hoy cuando Gobierno del Estado dará a conocer en rueda de prensa los detalles en torno al asesinato de dos hombres en Colinas del Cimatario, informó el titular del Poder Ejecutivo en el estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.
En el marco del arranque de la Colecta Estatal 2016 de la Cruz Roja Mexicana, y 18 horas después que un comando baleara una financiera en Colinas del Cimatario, el gobernante albiazul dijo que las dependencias a su cargo se reservaban el derecho de emitir dato alguno sobre el tema.
“Mañana se los voy a explicar con todo detalle, lo único que puedo decirles es que lamentamos que pase esto”, indicó Domínguez Servién, no obstante advirtió que “con un operativo de la Policía Investigadora del Delito (PID) fueron detenidos” los presuntos culpables del ilícito.
Este martes fueron asesinados a balazos dos individuos de aproximadamente 40 años de edad en las inmediaciones de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ).
Los hechos sucedieron en la central operativa del negocio denominado Oportunity Broker, Remates Bancarios, ubicado en la Calle Julio María Cervantes de la Colonia Colinas del Cimatario, una vez pasadas las 7:00 de la noche.
Dos horas más tarde, los presuntos homicidas fueron detenidos en la cabecera de Pedro Escobedo por elementos de la Policía Investigadora de Delito, ello tras una persecución que se prolongó hasta pasadas las 9:00 de la noche en la autopista que conecta a Querétaro con la Ciudad de México.
Los homicidas habrían huido en un vehículo marca Seat Ibiza de color rojo, con placas del Estado de México, en dirección a la capital del país, pero elementos del C4 lograron localizar el vehículo, dándole alcance.
PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, está en espera de los detalles que pueda dar el Ejecutivo estatal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.