Local

RICARDO ANAYA DA SPOTIZA A PANISTAS Y PERREDISTAS

Actualizada 10/03/2016 a las 08:01    
.  FOTO: REFORMA

. FOTO: REFORMA


Debaten internamente PAN y PRD en uso que Ricardo Anaya, dirigente nacional panista, ha hecho de los tiempos oficiales que el Instituto Nacional Electoral (lNE) otorga a los partidos políticos para difundir los programas de acción de los partidos y (en elecciones locales) de sus candidatos, más no para actos anticipados de la campaña Presidencial de 2018. Así, el Joven Maravilla les ha madrugado a sus compañeros de partido y aliados aztecas, al apropiarse de los anuncios en radio y televisión del PAN y de la alianza con el PRD. A El Peje ya lo sancionaron por lo mismo. ¡Aguas!

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.