Local

24 horas para resolución acerca de supuesta falta de legitimidad en la huelga

LAURA VILCHIS Actualizada 11/03/2016 a las 12:49    
.  LAURA VILCHIS

. LAURA VILCHIS


Samuel Mandujano Morales, asesor laboral de la Universidad Autónoma de Querétaro, informó que interpuso un recurso ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje acerca de la supuesta falta de legitimidad del paro de labores dentro de la Máxima Casa de Estudios, toda vez que debía de estallar el movimiento de huelga el miércoles 2 de marzo a las 8:00 de la noche de acuerdo con lo acordado en la Asamblea General del STEUAQ celebrada el 1 de marzo.
Dijo que el Sindicato sin facultad prorrogó la fecha para el 4 de marzo a las 12:00 del día.
Además STEUAQ debía presentar antes que estallara la huelga el padrón de asistentes en Asamblea y el acta de prórroga, procedimiento que se llevó a cabo hasta hoy.
Cuentan con 24 horas para que el Pleno de la Junta Local notifique la resolución.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.