Local
QUIEREN REMOVER A CALVARIO

Acusan ineficiencia policial en SJR

ROSSY MARTÍNEZ CORRESPONSAL Actualizada 11/03/2016 a las 08:13    
Arturo Calvario y la SSPM cometen atropellos contra ciudadanía, expone Javier Osornio.  FOTO: PDA

Arturo Calvario y la SSPM cometen atropellos contra ciudadanía, expone Javier Osornio. FOTO: PDA

SAN JUAN DEL RÍO.- Señaló el dirigente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Osornio Salinas, que a cinco meses de iniciada la administración presidida por Guillermo Vega Guerrero; el titular de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Arturo Calvario Ramírez, no ha dado muestras de eficiencia al frente de la corporación, por lo que solicitó su destitución del cargo.
“Veo con total desencanto, que se siguen cometiendo por parte de elementos de la SSPM, atropellos en contra de la ciudadanía, esto es una falta del secretario porque no ha capacitado a los elementos que desarrollan su actividad comprometida con el municipio, vemos que los mandos superiores no realizan su actividad como debe de ser”, expresó el líder tricolor.
Dijo, que es necesario cambiar de titular de la SSPM, aunque refirió que si el alcalde “no se pone las pilas”, y exija mejores resultados a quien se encuentre en el cargo, no funcionarían los cambios, “sin embargo pedimos la renuncia del secretario de Seguridad Pública Municipal”, expresó.
Por su parte el alcalde de sanjuanense, Guillermo Vega Guerrero, comento que no habrá de contestar ningún tipo de aseveración, mientras el PRI no se ponga al corriente con los pagos de impuestos en su sede en el municipio de Corregidora.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.