Local

Arranca obra de súperplaza en Corregidora


Actualizada 11/03/2016 a las 09:18    
Arranca obra de súperplaza en Corregidora.  REDACCIÓN

Arranca obra de súperplaza en Corregidora. REDACCIÓN

Encabezó Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, el arranque de obra de Plaza Citadina Querétaro, misma que se ejecutará con una inversión privada de 650 mdp.
La obra se construye sobre un predio de 3.5 hectáreas de terreno; constará de 58 puertas con 24 mil metros cuadrados de área rentable, 55 locales comerciales, seis restaurantes y siete sub-anclas.
Contará además con una popular tienda de autoservicio y un complejo de cines “Cinépolis” con ocho salas; generará 600 empleos directos para los habitantes de Corregidora, 600 empleos indirectos y 400 empleos temporales durante su construcción.
“Estoy convencido de que, como Corregidora Ciudadana, la transformación que yo me comprometí a hacer del municipio, no solamente es por parte del gobierno, sino que también intervienen los ciudadanos y la iniciativa privada, y sin ustedes, sería imposible”.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.