Local

BUSCA MUNICIPIO ACCIÓN PENAL CONTRA EX FUNCIONARIOS

Actualizada 11/03/2016 a las 11:59    
.  FOTO: FACEBOOK

. FOTO: FACEBOOK

Promoverá la auditoría municipal acciones penales, administrativas y civiles en contra de los ex funcionarios que resulten responsables por las irregularidades entorno a la construcción del lienzo charro . De igual forma, la empresa jalisciense Concavus & Convexus SADECV, encargada de ejecutar el proyecto de la estructura superior del inmueble, deberá resarcir los daños a la hacienda municipal por un monto superior a los 29 millones. Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por el secretario de obras públicas del municipio José Hiram Villeda Rodríguez y el auditor Agustín Luna Lugo.

Los vientos de hasta 50 kilómetros por hora registrados en las últimas 48 horas, propiciaron que la estructura superior del lienzo charro se deformara hasta 60 centímetros, provocando una acumulación de agua en la cubierta y su posterior desgarre.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.