Local
EMBATE SANJUANENSE

Defenderá PRI a expendedores de alcohol


Actualizada 11/03/2016 a las 08:59    
Etiquetas
.  PDA

. PDA

SAN JUAN DEL RÍO.- Mantendrá reuniones el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el grupo de comerciantes que se encuentra inconformes por el pago de licencias de funcionamiento por la venta de alcoholes en San Juan del Río.
Así lo dio a conocer Javier Osornio Salinas, dirigente local tricolor, quien dijo está tratando de manera denostativa a un grupo de productivo del municipio.
Recordó que el presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, dio a conocer que comercios familiares se niegan a pagar el refrendo de la licencia municipal de acuerdo al tabulador vigente, y que los propietarios de vinaterías pretenden pagar mil 100 pesos, esto porque es lo que venían pagando en administraciones pasadas.
“El alcalde les dijo chillones, y dijo que su gobierno no es priista por lo que no generara acuerdo con los comerciantes”, acusó Osornio Salinas.
Señaló de improcedente el comentario del alcalde, ya que los comerciantes solo buscan el apoyo por parte del gobierno municipal, para mejorar sus ingresos.
“Por eso estaremos reuniéndonos con los comerciantes para buscar alternativas que puedan mejorar su actividad económica”.
Por su parte Guillermo Vega Guerrero comentó que el PRI no ha pagado el impuesto predial desde más de 10 años, de su sede en el municipio de Corregidora.
“Para mi están descalificados (los priistas), no tienen moral y podrán estar vociferando y hablando de lo que quieran, pero si son sus hechos no se respaldan, con sus palabras que nos pueden decir”, señaló.
Vega Guerrero, agregó que el líder priista en San Juan del río necesita organizar “la vaquita”, para recabar fondos para realizar el pago de los impuestos pendientes ante el municipio de Corregidora.
“Mejor que se ponga a hacer la vaquita y a mandarle dinero a su dirigente estatal para que puedan cumplir con sus obligaciones”, indicó.
Señaló que como políticos deben de estar al corriente con el pago de los impuestos, “tenemos que ser parejos, si queremos que los ciudadanos sean cumplidos”, finalizó el alcalde emanado de Acción Nacional (PAN).

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.