Local
DERIVADO DE EJECUCIÓN EN COLINAS

Hay que cerrar el paso a la impunidad: MOP

VÍCTOR POLENCIANO Actualizada 11/03/2016 a las 08:36    
Mauricio Ortiz Proal llamó a desarrollar investigaciones concluyentes y rápidas para dar con los responsables de los actos de violencia suscitados en la entidad.  FOTO: PRI

Mauricio Ortiz Proal llamó a desarrollar investigaciones concluyentes y rápidas para dar con los responsables de los actos de violencia suscitados en la entidad. FOTO: PRI

Se tienen que desarrollar investigaciones concluyentes y rápidas para dar con los responsables, aseveró Mauricio Ortiz Proal, coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la LVIII Legislatura, respecto a las dos personas ejecutadas el pasado 8 de marzo en la Colonia Cimatario.
“Hay una obligación de la autoridad de actuar con prestancia, con eficacia para que podamos combatir la impunidad y para que cualquier responsable de estos y otros lamentables sucesos que se pudieran presentar en un centro metropolitano de las características de Querétaro sean sancionados”, dijo el legislador.
En rueda de prensa, Ortiz Proal, dijo que lo que se tiene que hacer es un trabajo permanente para cerrarle el paso a la impunidad, para dejar en claro a todo aquel que pretenda violar la ley en el estado que será castigado.
“Tenemos que mandar un mensaje muy claro en torno a la necesidad de que cualquier persona que violente la ley en Querétaro va a ser sancionada. Esa sería esencialmente la invitación a la autoridad que tomen cartas en el asunto”, indicó Proal.
Por último hizo un exhorto a que lo hagan de manera inmediata para que puedan desarrollar una exitosa y oportuna investigación, para que puedan dar con los responsables del crimen.
Ayer, el Procurador de Justicia del Estado de Querétaro, Alejandro Echeverría, dio a conocer que los presuntos responsables del asesinato eran provenientes de los estados de Oaxaca, Guerrero y Estado de México, quienes podrían alcanzar una pena de hasta 50 años de prisión.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.