Local

Hoy se reanudan clases: USEBEQ

NOTIMEX Actualizada 11/03/2016 a las 07:25    
.  FRANCISCO IBARRA

. FRANCISCO IBARRA

Confirmó la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (Usebeq) la reanudación de clases en los planteles de preprimaria, primaria y secundaria públicos y privados este viernes.
Personal de Comunicación Social de la Usebeq, señaló que sólo se mantendrán sin clases 21 planteles ubicados en diferentes municipios, debido a los daños que registraron sus estructuras a causa de los fuertes vientos.
Dichos planteles retomarán sus actividades escolares y administrativas hasta el lunes 14 de marzo.
Cabe mencionar que el mal tiempo se ha hecho presente y ha provocado estragos en los municipios serranos como Pinal de Amoles, Jalpan de Serra, Arroyo Seco, San Joaquín, Peñamiller.
De igual forma, desde el miércoles se han registrado temperaturas gélidas en Amealco, Corregidora, Colón, Ezequiel Montes, Huimilpan, El Marqués, San Juan del Río y Tequisquiapan. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.