Local

Huelga carece de legitimación

Laura Vilchis Actualizada 11/03/2016 a las 12:28    
.  LAURA VILCHIS

. LAURA VILCHIS

Samuel Mandujano Morales, Asesor laboral de la Universidad Autónoma de Querétaro dijo que carece de legitimación el movimiento de huelga que estalló el pasado viernes 4 de marzo a las 12:00 horas en las Instalaciones de la Máxima Casa de Estudio al no cumplir con los requisitos previstos; de acuerdo a la ley, la suspensión de labores debió haber sido el 2 de marzo a las 8:00 de la noche de acuerdo con lo previsto en la Asamblea celebrada el primero de marzo, en la que el Sindicato señaló dicha fecha y hora para la huelga. Sin derecho alguno y sin facultad STEUAQ prorrogó la fecha para el 4 de marzo a las 12:00pm.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.