Local

Prevén 30 mdp por fiestas de Virgen en Colón

Actualizada 11/03/2016 a las 09:05    
Etiquetas
Para las Fiestas de la Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano “Fiesta Grande 2016” se esperan la visita de 1 millón 310 mil fieles y visitantes del 12 al 27 de marzo, con una derrama económica de 30 millones de pesos.
Se espera superar las cifras del año pasado de 25 millones, con la ampliación y apertura de la carretera a cuatro carriles de la carretera 110 de Ajuchitlán a Colón, en servicios como transportes públicos, renta de espacios para vendedores, alimentos, recuerdos y servicios sanitarios entre otros.
Este número se calcula en función del total de personas recibidas con las peregrinaciones, el perfil de los visitantes y encuestas de bienes y servicios, con la Basílica y la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Municipio de Colón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.