Local
ECONOMÍA Y FINANZAS

Toma protesta consejo directivo de la CMIC

Actualizada 11/03/2016 a las 08:52    
Etiquetas
Alejandra Vega se comprometió a generar socios preparados dentro de la CMIC.  FOTO: GOBIERNO DEL ESTADO

Alejandra Vega se comprometió a generar socios preparados dentro de la CMIC. FOTO: GOBIERNO DEL ESTADO

Reconoce y toma protesta del XVI comité directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Constitución (CMIC) el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién a Alejandra Vega, quien, dijo, es la primer mujer estar al frente de la cámara.
Destacó asimismo la inversión que se ha realizado en estos primeros cinco meses en el Gobierno, pues van más de 2 millones de pesos en diversas obras.
“Estos son más de cinco meses que estamos en la administración y ya son cerca de 2 mil millones de pesos ejecutadas, de las más destacadas son el cableado subterráneo de Jalpan, mejora de Caminos en la Sierra así como la entrega de la segunda etapa del Centro Regional de Procuración de Justicia en San Juan del Río, y el anuncio de la rehabilitación de la planta sur en Corregidora en la que se invertirán 280 millones de pesos”, comentó.
Alejandra Vega, presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, dijo que se realizó una alianza con diez entidades gubernamentales, señaló que la construcción es el segundo rubro que genera el Producto Interno Bruto (PIB).
También se comprometió a generar socios preparados, además de que se firmó el convenio “Retención al millar” con el municipio de Corregidora, Querétaro, El Marqués, Pinal de Amoles, Colón y Pedro Escobedo, así como las dependencias estatales: la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), la Comisión Estatal de Caminos (CEC), el Instituto de Infraestructura Física del Estado y la Comisión Estatal de Agua (CEA).
“Yo me comprometo a ser cercana con todos ustedes. Pancho, Romi, a todos les pido que contraten a agremiados, somos garantía de cómo se hacen las cosas bien”, indicó Alejndra Vega.
Por su parte, el alcalde capitalino, Marcos Aguilar, destacó el trabajo que realizó el expresidente de la Cámara, pues dijo que la construcción vive sus mejores años, etapa que se generó con la participación de la CMIC.
Prueba de ello , dijo, es el plan de desarrollo, el cual se implementará con un presupuesto de mil 313 millones de pesos el mayor en la historia del municipio, además de que solicitó el apoyo de los agremiados para consolidar el proyecto.
En su intervención Alejandro Cabrera Sigler, expresidente de la CMIC, división Querétaro, agradeció a los miembros su apoyo para emprender y consolidar las metas que se puso en el organismo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.