Local
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

Cabrera, delegado en Michoacán

Actualizada 12/03/2016 a las 08:14    
Etiquetas
La misión de Hugo Cabrera es fortalecer al priismo michoacano.  FOTO: ESPECIAL

La misión de Hugo Cabrera es fortalecer al priismo michoacano. FOTO: ESPECIAL

Recibe su nombramiento el Diputado Federal, Hugo Cabrera, como Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional en el estado de Michoacán, con la finalidad de fortalecer al priismo michoacano desde su base para seguir siendo un partido competitivo que abandere las causas sociales del estado.
Durante el evento, estuvo presente Gerardo Acevedo, representante de Comité Ejecutivo Nacional, quien fue el responsable de entregar el nombramiento, como Delegado General del CEN en Michoacán, al Diputado Federal, Hugo Cabrera.“El Diputado Federal, Hugo Cabrera, triunfó en las anteriores elecciones con una de las mayores votaciones de todo el país; fue presidente municipal, diputado local y ahora diputado federal; personaje de partido que conoce perfectamente a nuestro instituto; es por eso, que el Comité Ejecutivo Nacional decidió nombrarlo Delegado General en el estado de Michoacán”, afirmó Gerardo Acevedo, representante del CEN durante el nombramiento. Hugo Cabrera expresó que conoce lo que representa ser oposición, manifestando su intención de colaborar en la construcción de una oposición propositiva, congruente y responsable, que sepa abanderar las causas sociales más importantes del estado. El Diputado Federal señaló que el trabajo de un Delegado General en un estado no debe ser de intromisión, sino de acompañamiento para fortalecer las estructuras partidistas, permitiéndole al partido cohesión y unidad que lo hagan competitivo rumbo a los comicios. “Siempre estaré atento y disponible para el llamado de mi partido, de sus principios y de sus causas; agradezco la confianza depositada en un servidor y el gran recibimiento del priismo michoacano” concluyó Hugo Cabrera.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.