Local
ALTRUISMO

Inicia colecta Cruz Roja en Tequis:Busca 15 millones

Actualizada 12/03/2016 a las 08:36    
Raúl Orihuela llamó a la población a apoyar la causa.  FOTO: TEQUISQUIAPAN

Raúl Orihuela llamó a la población a apoyar la causa. FOTO: TEQUISQUIAPAN

Dio inicio la Colecta 2016 de la Cruz Roja Mexicana, la cual fue encabezada por el presidente municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, quien exhortó a la población a apoyar a este organismo altruista, destacó el trabajo que ha realizado la institución durante casi 75 años en el estado; la ceremonia tuvo lugar en el patio de la alcaldía, donde el edil hizo una importante donación para la dependencia.
En su mensaje el presidente municipal, Raúl Orihuela, felicitó a todo el equipo que integra la Cruz Roja, por la gran labor de ayuda humanitaria que hacen por los demás, mencionó que la institución es de las más importantes en el país por las tareas que desempeñan; invitó a los ciudadanos a participar con su donativo.
“Somos un municipio responsable que trabaja muy fuerte con la institución, la Cruz Roja hace una labor importante en beneficio de aquellos que resultan con algún percance, hago una llamado a la población en generar para que se sume a esta campaña y apoye a la Cruz Roja Mexicana para que siga apoyando en salvaguardar y rescatar a las demás personas”.
Por su parte Karla Martínez, presidenta del Sistema DIF de Tequisquiapan, dijo que están comprometidos con la institución para trabajar y apoyar la colecta de Cruz Roja estos dos meses, invitó a los trabajadores de la presidencia a dar su mejor esfuerzo para apoyar al organismo altruista y seguir salvando vidas.
La Cruz Roja tiene el propósito de recaudar 15 millones 600 mil pesos en el estado, y ayer se dio el arranque de manera oficial de la Colecta 2016 de la Cruz Roja Mexicana en el municipio de Tequisquiapan, bajo el lema “Dona y sigue ayudando a salvar vidas”, la cual tendrá una duración de dos meses, concluyendo el próximo sábado 7 de mayo.
Cabe señalar que el Delegado de la Cruz Roja Mexicana en la entidad, Alejandro Vázquez Mellado Zolezzi en anteriores días donó una ambulancia para el Municipio de Tequisquiapan.
En la ceremonia estuvieron Raúl Orihuela González, presidente municipal de Tequisquiapan; Karla Martínez Valenzuela, presidenta del DIF Municipal; Susana Briseño Quintanar, Subdelegada Estatal de Cruz Roja; Edgardo Arturo Peña López, presidente del Consejo de Cruz Roja de Tequisquiapan; Patricia Garza Rivera, coordinadora de las Damas Voluntarias de Tequisquiapan; Ilda Cecilia Quintanar de Sosa, administradora del Consejo de Cruz Roja en Tequisquiapan, Martha Jiménez de Rojas, coordinadora Estatal de las Damas Voluntarias de Cruz Roja; Cristian Orihuela, coordinador de los regidores y Héctor Carbajal Peraza, secretario del Ayuntamiento.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.