Local

MARICRUZ ES LA NUEVA REINA DE LA FERIA DE EL MARQUÉS

Actualizada 12/03/2016 a las 08:16    
Etiquetas
.  FOTO: MUNICIPIO

. FOTO: MUNICIPIO

Mario Calzada Mercado, presidente municipal de El Marqués, junto a su esposa, Lorena Regalado de Calzada, realizó la premiación de la nueva Reina para la Feria de El Marqués. Maricruz Hernández Hernández, de la comunidad de La Griega, resultó ganadora luego de varias rondas en las que siete jóvenes de todo el municipio demostraron su belleza y conocimiento. Durante su mensaje, el alcalde reconoció el esfuerzo de todas las participantes y felicitó a Maricruz a quien recordó que la nueva reina se convierte a partir de ahora, en la embajadora de las tradiciones, los valores y la cultura de todo el municipio para la Feria de El Marqués que se llevará a cabo del 1 al 10 de abril.. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.