Local
VIERNES

EL DISPARO DE LA SEMANA

Nevada con saldo blanco

Actualizada 13/03/2016 a las 09:40    
EL DISPARO DE LA SEMANA.  municipios de querétaro, colón, pinal y cadereyta

EL DISPARO DE LA SEMANA. municipios de querétaro, colón, pinal y cadereyta

Con la llegada de los frentes fríos número 45 y 46, así como de la tormenta invernal, Querétaro fue abatido por intensas lluvias y nevadas en todo el estado. No obstante, y pese a las temperaturas de hasta -5 grados celsius y ráfagas de viento de hasta 70 kilómetros por hora, se reportó saldo blanco.
En rueda de prensa conjunta, el alcalde Marcos Aguilar Vega; el director de Protección Civil, Fernando Martínez Garza; y el secretario de gestión delegacional, Salvador Martínez Ortiz; dieron a conocer que Santa Rosa Jáuregui fue la delegación capitalina más afectada.
En la foto superior, Santa Rosa Jáuregui y sus alrededores.  Abajo, municipios como Colón, Pinal de Amoles y Cadereyta, resintieron la tormenta invernal que pintarán de blanco los hermosos paisajes de nuestro estado.
Escríbeme, yo sí te respondo: eldisparodelasemana@hotmail.com

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.