Local

Asesina a su ex pareja y luego intenta suicidarse

En la colonia Tierra y Libertad, una mujer fue asesinada cuando caminaba con sus hijos. El agresor intentó quitarse la vida

 

lopezdoriga.com Actualizada 14/03/2016 a las 19:58    
Etiquetas
Asesina a su ex pareja y luego intenta suicidarse.  Agencias

Asesina a su ex pareja y luego intenta suicidarse. Agencias

Aproximadamente al mediodía del lunes, en el cruce de Rubén Jaramillo y Liga Femenil, en la colonia Tierra y Libertad, en Monterrey, una mujer fue asesinada ante la mirada de sus hijos.

Lucía Bravo López, de 24 años, la víctima, caminaba en compañía de sus dos hijos, cuando un hombre le dio alcance y disparó contra ella en varias ocasiones.
El atacante, Javier Gerardo Ochoa Romero, de 27 años, el presunto agresor, intentó quitarse la vida luego de dispararse en la cabeza, quedando gravemente herido. Personal de emergencias lo atendió y traslado de emergencia al Hospital Universitario.

Por otro lado, uno de los pequeños resultó con una herida en el rostro por un roce de bala.

Primeras versiones, recabadas por el diario El Horizonte, apuntan a que la mujer mantenía una relación extramarital con el presunto agresor, así lo confirmó el esposo a las autoridades.

No obstante, familiares de la víctima indicaron que ella iba a visitar a su padre que vive cerca del lugar, pero, antes de llegar a la casa, fue abordada por su ex pareja, con quien se dijo sostuvo una relación durante una época en la que estuvo separada de su esposo y padre de los menores.

Elementos del Ejército Mexicano, así como personal de Fuerza Civil, la Agencia Estatal de Investigaciones y paramédicos de la Cruz Roja, acudieron el lulgar a atender lo sucedido.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.