Local

Exhorta FDS a que está semana termine la huelga


Laura Vilchis Actualizada 14/03/2016 a las 18:37    
Etiquetas
Francisco Domínguez Servién.  PDA

Francisco Domínguez Servién. PDA

En el marco de los Honores a la Bandera de la Secundaria Técnica Número 10 “Coatlicue”, el gobernador Francisco Domínguez Servién exhortó a la Máxima Casa de Estudios y al Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) para que, con voluntad, puedan sentarse y dialogar para que esta semana se solucione el paro de labores que inició desde el viernes 4 de marzo. Dijo que durante estos días de huelga han perdido clases más de 28 mil alumnos y si STEUAQ y la Máxima Casa de Estudios no arreglan este conflicto, Gobierno del Estado deberá “hacer algo al respecto”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.