Local

Invierte gobernador 7 mdp en escuela de Peñamiller


Laura Vilchis Actualizada 14/03/2016 a las 18:32    
Etiquetas
Invierte gobernador 7mdp en escuela de Peñamiller.  PDA

Invierte gobernador 7mdp en escuela de Peñamiller. PDA

Anunció el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, una inversión de alrededor de 7 millones de pesos para la Secundaria Técnica Número 10 Coatlicue, ubicada en la cabecera de Peñamiller, la cual será beneficia con infraestructura y material educativo como computadoras, restiradores, lockers para maestros, sillas para la sala de usos múltiples, entre otros. Asimismo, en el ámbito deportivo, se construirán dos canchas de voleibol, basquetbol y futbol 7 profesional con material de corcho y polímero. Hasta el momento, la Secundaria Técnica Número 10 “Coatlicue” constituiría entonces la unidad educativa a la que Gobierno del Estado destinaría mayor inversión.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.