Local

Apoyará estado a estudiantes

Laura Vilchis Actualizada 15/03/2016 a las 10:37    
.  LAURA VILCHIS

. LAURA VILCHIS


Arturo Molina Zamora, director del Colegio de Bachilleres del estado de Querétaro, informó que los 26 estudiantes del instituto de Educación Media Superior a Distancia (Emsad) No. 6, ubicado en la comunidad de Coyote, que se accidentaron ayer en un autobús Flecha Azul, 22 fueron hospitalizados en Cadereyta, San Juan del Río y en la capital; actualmente sólo 3 continúan en valoración entre ellos una joven con fractura de cadera, uno con fractura de ligamentos y un estudiante en espera para tomografía. Afirmó que por órdenes del gobernador Francisco Domínguez estos alumnos tendrán todo el apoyo del estado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.