Local
SOLIDARIDAD

Arranca en Corregidora colecta Cruz Roja 2016

Actualizada 15/03/2016 a las 11:25    
Carmen Herrera de Kuri (cen.) busca alcanzar la meta de 600 mil pesos recaudados

Carmen Herrera de Kuri (cen.) busca alcanzar la meta de 600 mil pesos recaudados

Encabezó Carmen Herrera de Kuri, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Corregidora el arranque de la colecta Cruz Roja 2016: “Dona y sigue ayudando a salvar vidas”.
Desde el 7 de marzo y hasta el próximo 7 de mayo, se busca alcanzar la meta de 600 mil pesos recaudados para apoyar a la institución que cuenta con urgencias, consulta externa, curaciones, aplicación de medicamento, valoración de signos vitales, certificado médico y laboratorio.
“La Cruz Roja, es capaz de ayudar de manera desinteresada y por más de 75 años nos ha tendido su mano en las situaciones más complicadas. En Corregidora debemos ser ejemplo de solidaridad y bondad con quienes todos los días arriesgan su vida por salvar las de otros”, expresó la también presidenta honoraria de la Cruz Roja Mexicana, delegación Querétaro.
Más de mil alcancías foliadas, con tapa amarilla y 2 cintillos con el año 2016 estarán repartidas en todo el estado y más de mil voluntarios captando los recursos con uniforme y credencial debidamente identificable.
“Tenemos que demostrar a todos los hombres y mujeres que conforman a la Cruz Roja, que en Corregidora, los ciudadanos reconocen su valentía y valores que por años los han representado”, señaló Carmen Herrera.
La presidenta del SMDIF Pidió a los asistentes abrir sus corazones, ser solidarios con la Cruz Roja y donar para que se pueda seguir salvado vidas.
Al evento acudieron Jesús Valdovinos Torales, secretario de Gobierno de Corregidora; Alejandro Vázquez Mellado Zolezzi, delegado estatal de la Cruz Roja en Querétaro; Mireya Fernández Acevedo, regidora presidenta de la Comisión de Salud Pública; Martha Jiménez de Rojas, coordinadora estatal de Damas Voluntarias de la Cruz Roja; y Alfredo Ayala Silis, coordinador Estatal de Socorros.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.