Local

PROTESTAN CONTRA EL PARO

Actualizada 15/03/2016 a las 08:55    
Etiquetas
.  FOTO: FRANCISCO IBARRA

. FOTO: FRANCISCO IBARRA

En punto del mediodía de ayer, estudiantes se manifestaron a las afueras de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), un grupo reducido a favor y otro en contra de la huelga, quienes de manera pacífica dieron a conocer sus puntos de vista.
Enrique, de la Facultad de Psicología, dijo que “tiene como varias vertientes, lo que estamos haciendo es para apoyar y concientizar al estudiantado y no es fácil, el señor Gilberto Herrera es una persona inteligente y política, argumenta como el tema de los 2 millones de pesos cuando este tema es federal”, comentó. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.