Local
FRENTE A DESTRUCCIÓN DE NODOS

Va Aguilar vs. caos en la Santa María

Castigará Municipio a organizadores de eventos que no ofrezcan estacionamientos al público y emprenderá operativo para terminar con abusos de franeleros en la capital

Actualizada 15/03/2016 a las 09:01    
Espectáculo. Marcos Aguilar indicó que las personas que sean agredidas por no pagar una cuota podrán hacer una denuncia en el Juzgado Cívico.  FOTO: CÉSAR COLUNGA

Espectáculo. Marcos Aguilar indicó que las personas que sean agredidas por no pagar una cuota podrán hacer una denuncia en el Juzgado Cívico. FOTO: CÉSAR COLUNGA

Habrá sanciones para aquellos empresarios que organicen eventos en la Plaza de Toros Santa María y que no garanticen los lugares de estacionamiento.
Así lo adelantó el alcalde capitalino Marcos Aguilar Vega quien denunció que cuando se celebran eventos en dicho inmueble, “la gente se estaciona en los nodos que acabamos de reparar y los destruyen. Para organizar eventos en este espacio, deberán de contar con los lugares de estacionamiento”.
Marcos Aguilar Vega, aseguró que al no garantizar los cajones de estacionamiento, se estimula la aparición de los franeleros en dichos eventos.
De igual forma, lanzó un llamado a la población a que no les paguen a los franeleros. Dijo que los empresarios, se harán acreedores a una multa. Acusó que cada que se genera un evento en la Santa María, se genera “un verdadero caos”.
Añadió que a partir de ahora, personal de Protección Civil municipal estará presto en la zona para vigilar que se garantice el cumplimiento del reglamento y de la misma forma tendrán mayor presencia policíaca para salvaguardar la integridad y los bienes de quienes se congregan en los eventos.
Para el edil capitalino, quienes pagan por un boleto para un espectáculo, tienen derecho a un lugar de estacionamiento y todas las comodidades que se requieran por parte de los usuarios “Seguridad de que no le va a pasar nada a su vehículo, que va a disfrutar de un espectáculo que inicia y concluye en tiempo. Y que cuando sale, su vehículo esté en buenas condiciones”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.