Local

VENDERÁ MUNICIPIO CASAS DE CULTURA

FERNANDO VENEGAS Actualizada 15/03/2016 a las 10:34    
ARCHIVO /.  FOTO: PDA

ARCHIVO /. FOTO: PDA

Con inversión de 150 millones de pesos, se construirán en los próximos 3 años siete centros culturales dentro del municipio. Lo anterior, fue anunciado por el presidente municipal Marcos Aguilar Vega quien agregó que para este año, se tiene contemplada la edificación del centro cultural de Felipe Carrillo Puerto y el de la delegación Epigmenio González. Al asegurar que la política en materia cultural ha sido dispersa, Aguilar Vega señaló que se unificarán los programas culturales para las siete delegaciones de la capital; En el mismo evento, anunció que las siete casas de cultura existentes y los inmuebles de 9 bibliotecas, serán puestos a la venta “No tenemos avalúo en este momento. Todos son bienes inmuebles del gobierno municipal y con toda transparencia tendremos que ir a un proceso de desincorporación con el ayuntamiento. Elaborar un avalúo para ofrecerlas la venta”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.