Local
FIN A PERSECUCIONES

Dejar de pelear, le pide Alemán al edil Marcos

Sufre delirio de persecución, advierte la diputada del Panal

VÍCTOR POLENCIANO Actualizada 16/03/2016 a las 08:16    
Flores para edil: María Alemán ofreció una conferencia de prensa en la Legislatura del Estado para pedirle al presidente municipal de la capital que se ponga a trabajar.  FOTO: LEGISLATURA

Flores para edil: María Alemán ofreció una conferencia de prensa en la Legislatura del Estado para pedirle al presidente municipal de la capital que se ponga a trabajar. FOTO: LEGISLATURA

“Póngase a trabajar y dejé de lado sus delirios de persecución”, dijo en rueda de prensa la diputada María Alemán, al hacer un llamado como ciudadana al presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, para que se entreguen resultados.
“Hoy denuncio como una ciudadana más, pero también como representante de miles de ciudadanos, a los que escucho quejarse por la forma en la que cree llevar un buen rumbo para el Municipio de Querétaro, y en el que por supuesto la realidad es muy distinta”, aseveró la legisladora.
Dijo que durante seis meses de administración solamente se han desatado escándalos y controversias, como la renta del helicóptero, el cual ni el mismo Aguilar Vega sabía en cuánto se rentaba, pues cambiaba constantemente de cifras.
También increpó sobre la pinta de puentes, de los que no ha quedado claro a quién se le compró la pintura, cuántos botes se utilizaron así como cuántos se han repintado.
Mencionó que sobre “la famosa camioneta blindada” tampoco se ha transparentado la información, pues hasta el día de hoy no se sabe ni quién ni por cuánto se adquirió el vehículo.
En el tema de seguridad, indicó que muchas personas siguen esperando que las camionetas de proximidad ciudadana y el uso del helicóptero dé resultados claros, pues los robos de llantas, la quema de autos en Menchaca y el aumento de la violencia en colonias como Casa Blanca, Carrillo, Milenio III, el Centro Histórico o en la delegación Santa Rosa Jáuregui, solamente han ido en aumento.
Criticó el hecho de que Marcos Aguilar se ha dedicado a estar peleando con algunos funcionarios, entre ellos con el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, y lo invitó a que realmente esté al pendiente del Municipio y escuche a los ciudadanos.
“Transparente las cosas, y no se enoje si se lo pido por este medio. No pretendo su enemistad ni su distanciamiento como el que ha tenido con su homologo de San Juan del Río, por proyectos que al final benefician a los queretanos”, dijo la diputada.
Por último, dijo que los ciudadanos son los que tienen el poder de recompensar o castigar a los gobernantes, por lo que exhortó nuevamente al edil capitalino para que deje de lado su ego y gobierne con inteligencia y categoría.
Durante la rueda de prensa, la diputada por el Partido Nueva Alianza (Panal) dijo que no fue invitada para firmar la Ley 3 de 3, que la legisladora Daesy Alvorada Hinojosa Rosas ha impulsado con la recolección de firmas en el Congreso Local, pero indicó que ya se encuentra llenando los formatos para presentar su declaración.
“A mí no me presentaron ninguna iniciativa para sumarme, lo que sí te comento es que estoy llenando ya los formatos para presentar la mía en particular, aun cuando no conozco de la iniciativa que dices para sumarme”, finalizó la legisladora aliancista.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.