Local
COMERCIO

Denuncian “desalojo” en Mercado Escobedo

Acusan que “una cantidad impresionante” de patrullas y policías municipales, con helicóptero incluido, habrían removido al nuevo consejo directivo por conflictos

Actualizada 16/03/2016 a las 11:06    
Etiquetas
José Luis Pérez Aviñaga aseguró que los locatarios mantienen comunicación entre sí, por ello solicitó a las autoridades municipales a dar una explicación sobre las movilizaciones.  FRANCISCO IBARRA

José Luis Pérez Aviñaga aseguró que los locatarios mantienen comunicación entre sí, por ello solicitó a las autoridades municipales a dar una explicación sobre las movilizaciones. FRANCISCO IBARRA

Miembros del Consejo Directivo de Locatarios del Mercado Escobedo denunciaron un desalojo sus oficinas, esto como resultado de una investigación que se realizó al Consejo anterior, informó el abogado José Luis Pérez Aviñaga.
“Afecta a la gran mayoría, si no es que a la totalidad de los socios, porque ellos sienten legitimados a esta mesa, no solo la legitimaron, lo aceptaron, y es que con un despliegue operativo lleven a cabo esto, cuando ellos no hacen ninguna fuerza ni oposición o choque, porque no lo hubo.
“Esa es la cuestión, ellos son una mesa nueva, una mesa diferente, cuando ya existía una sentencia de la que ya hice mención”, indicó.
El abogado señaló que la orden la emitió el Juzgado Tercero de lo Civil a través del actuario, quien acompañado de “una cantidad impresionante”, dijo, de patrullas y policías municipales (40 oficiales y el helicóptero), acudieron desde las 5:00 hasta las 8:30 de la mañana a las oficinas del comité a desalojarlos.
Sin embargo, esta acción corresponde a un asunto interpuesto contra la pasada Mesa Directiva, por lo que argumenta que la acción es anticonstitucional.
Pérez Aviñaga aseguró que los locatarios mantienen comunicación entre sí, por ello solicitó a las autoridades municipales a dar una explicación sobre las movilizaciones que correspondían hacer cuando la pasada Mesa Directiva estaba a cargo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.