Local
CAMINOS Y PUENTES

Entrega Gobierno del Estado obras de tránsito en Centro Sur

LAURA VILCHIS Actualizada 16/03/2016 a las 09:06    
Francisco Domínguez mencionó que este cuerpo vehicular era urgente para la movilidad de los ciudadanos que viven en Centro Sur, por lo que destinó una inversión de 4.6 millones de pesos.  LILIA ROSALES

Francisco Domínguez mencionó que este cuerpo vehicular era urgente para la movilidad de los ciudadanos que viven en Centro Sur, por lo que destinó una inversión de 4.6 millones de pesos. LILIA ROSALES

Entregó el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, la vialidad del cuerpo norte de la Avenida Federico Mariscal y oriente de la calle del Marqués de la Villa del Villar del Águila, en la Colonia Centro Sur, la cual tuvo una inversión de 4.6 millones de pesos.
“Es una vialidad abandonada desde hace 16 años esto está lleno por los claustros, por condominios, por cines, por centro comercial”, indicó
En el evento estuvo presente también el alcalde capitalino, Marcos Aguilar, así como el coordinador de la Comisión Estatal de Caminos, Fernando González Salinas; al hacer el recorrido por el nuevo cuerpo vehicular, los representantes de los claustros se acercaron para agradecer esta nueva obra, la cual mejorará el tránsito en esa zona; asimismo, le comentaron algunas otras demandas que necesitan ser atendidas.
La primera arteria vehicular tiene una distancia de 2 mil 647 metros cuadrados, mientras que la segunda 3 mil 759.
El mandatario estatal mencionó que este cuerpo vehicular era urgente para la movilidad que los ciudadanos que viven en Centro Sur, la cual disminuirá el tiempo que deban pasar por esos caminos, que en horas picos suelen cargarse demasiado, de igual forma ahora habrá dos carriles en ambos sentidos para los automóviles.
Señaló que con el nuevo cuerpo vehicular habrá más fluidez cada que haya un partido de Gallos Blancos en el Estadio Corregidora, abonando a los aficionados al evitar que se acumule tráfico en cada encuentro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.