Local
ECONOMÍA Y FINANZAS

Estrechan lazos legisladores con Confederación Patronal

Actualizada 16/03/2016 a las 08:35    
Etiquetas
Esfuerzos: Darío Malpica y Roberto Cabrera acordaron establecer un diálogo permanente y vincular las comisiones legislativas con sus similares de dicho centro empresarial.  LILIA ROSALES

Esfuerzos: Darío Malpica y Roberto Cabrera acordaron establecer un diálogo permanente y vincular las comisiones legislativas con sus similares de dicho centro empresarial. LILIA ROSALES


Encabezado por el presidente de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura, Roberto Cabrera y Darío Malpica, presidente de la Coparmex, se llevó a cabo una reunión de vinculación entre la Legislatura y el organismo empresarial con el objetivo de mantener una sinergia permanente.
En su intervención, el diputado Roberto Carlos Cabrera Valencia, dijo que el poder reunirse con los integrantes de la Coparmex, permite una apertura de canales de comunicación que les permite poder trabajar en proyectos de manera conjunta. También dijo estar satisfecho por ser la primera Legislatura en llevar a cabo una reunión de este tipo, con la cual, se ha sentado un precedente.
Por su parte, Darío Malpica, titular del órgano empresarial en Querétaro, dijo que poder trabajar junto al Poder Legislativo es muy importante para ellos, ya que de esta manera se pueden entregar mejores resultados a los ciudadanos. También pido sumar esfuerzos para erradicar la corrupción, objetivo que comparten con organizaciones como el IMCO, Transparencia Mexicana y Mexicanos Primero, además del órgano legislativo.
En el evento estuvieron presentes los diputados Luis Antonio Rangel Méndez, Mauricio Ortiz Proal, Carlos Lázaro Sánchez Tapia, Gerardo Ángeles Herrera, José González Ruiz.
Así como también la diputada Carmelita Zúñiga Hernández, Leticia Mercado Herrera, Verónica Hernández Flores, Carlos Vega de la Isla, María Antonieta Puebla Vega, Eric Salas González, Daesy Alvorada Hinojosa Rosas, por mencionar algunos.
Apoyando iniciativas ciudadanas
En el marco del evento, Darío Malpica, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Querétaro, indicó que hasta la semana pasada, han logrado recolectar 5 mil firmas para abonar las 120 mil que se requieren para llevar la iniciativa ciudadana Ley 3 de 3 hasta el Congreso de la Unión.
Así mismo, dijo que será hasta el viernes 21 de marzo cuando tengan el total de las firmas, fecha que está pactada para la entrega de las rúbricas, las cuales serán entregadas a nivel nacional la primera semana de abril.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.