Local

Planta Mars Petcare El Marqués, la más grande del mundo

Laura Vilchis Actualizada 16/03/2016 a las 10:47    
.  LAURA VILCHIS

. LAURA VILCHIS

Se colocó la primera piedra de la nueva Planta Mars Petcare México en presencia del ejecutivo Estatal, Francisco Domínguez Servién, el Secretario de Trabajo José Luis Aguilera Rico, el alcalde de El Marqués, Mario Calzada y el secretario de SEDESU, Marco del Prete; la cual generará más de 500 fuentes de trabajo entre empleos directos e indirectos.
Esta planta pretende realizar una inversión de 5 mil millones de pesos en los próximos 4 años; Mars en El Marqués es considerada la planta de alimentos seco más grande del mundo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.