Local

Ratifican invalidación vs. paro

Actualizada 16/03/2016 a las 08:44    
.  FOTO:  CÉSAR COLUNGA

. FOTO: CÉSAR COLUNGA

Consideró infundada la petición de inexistencia de huelga en la Máxima Casa de Estudios el presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Edgar Inzunza Ballesteros, poniendo en evidencia los incisos que ambas partes del conflicto enuncian de forma respectiva para tratar el tema.
Informó que tanto la UAQ como el STEUAQ ya fueron notificados de la resolución, sin embargo, dijo que la Alma Máter podría proceder legalmente de otra manera.
“Podrían presentar un amparo directo ante un juzgado de distrito pero esto alargaría la huelga”, indicó
Inzunza Ballesteros dijo que el llamado de la Junta Local de Conciliación de Arbitraje siempre será a que las partes en conflicto logren conciliarse mediante el diálogo para levantar el movimiento de huelga.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.