Local

Seguirá José Luis Aguilera en reuniones conciliatorias

Laura Vilchis Actualizada 16/03/2016 a las 10:29    
.  LAURA VILCHIS

. LAURA VILCHIS

José Luis Aguilera, Secretario del Trabajo seguirá asistiendo como intermediario en las reuniones conciliatorias entre el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma de Querétaro (STEUAQ) y la Máxima Casa de Estudios, informó que está prevista para las 2:00 de la tarde una mesa de negociación entre las partes en conflicto a espera de que la UAQ presente una nueva propuesta para terminar hoy mismo con el paro de labores pero "todo depende de la Universidad". En torno al supuesto favoritismo con el STEUAQ se dijo respetuoso de las opiniones que ha generado el apoderado legal de la Alma Mater, Oscar Guerra Becerra.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.