Local

ABOGA ISSSTE POR DESARROLLO

Actualizada 17/03/2016 a las 07:47    
Etiquetas
ABOGA ISSSTE POR DESARROLLO.  ISSSTE

ABOGA ISSSTE POR DESARROLLO. ISSSTE

Con la participación de cerca de 60 jóvenes de universidades del estado, autoridades estatales y federales llevaron a cabo el Cuarto Encuentro del Sector Salud y Estudiantes Universitarios de Querétaro, en el que escucharon las inquietudes e ideas de este sector de la población. Durante el Encuentro, el delegado del ISSSTE, Sergio Blanca Álvarez, compartió los nuevos proyectos que permitirán la oferta de trabajo para los nuevos egresados.Resaltó los resultados favorables que ha representado la llegada de la tecnología en el Hospital General del ISSSTE en el servicio de hemodinamia. Dijo, que con esto se estaría permitiendo hacer 560 procedimientos con la mínima invasión para aneurismas y ha logrado avanzar en las técnicas quirúrgicas del cateterismo, marca pasos y cirugía endovascular, al contar con 2 salas y los dispositivos necesarios para resolver este tipo de casos así como el personal entrenado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.