Local
ANTES DE LAS 4:00 DE LA TARDE

Darían propuesta integral

Actualizada 17/03/2016 a las 08:34    
Etiquetas
Óscar Guerra cuantifica en 72 millones de pesos las pérdidas de la Máxima Casa de Estudios.  CÉSAR COLUNGA

Óscar Guerra cuantifica en 72 millones de pesos las pérdidas de la Máxima Casa de Estudios. CÉSAR COLUNGA

Hoy, a las 4:00 de la tarde, entregará la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) una propuesta integral ante la Secretaría del Trabajo con el objetivo de terminar con la huelga, informó el abogado general de la Alma Máter, Óscar Guerra Becerra. Óscar Guerra Becerra, apoderado legal de la Alma Máter informó “son cuatro replanteamientos, 10 fueron re-escritos y se estarán presentando el día de mañana (jueves) a las 4: 00 de la tarde”. Precisó que durante los 12 días que van de la huelga emplazada por el Sindicato de Trabajadores y Empleados STEUAQ) los proyectos de investigación que realizan estudiantes y alumnos no se han perdido. No obstante, dijo que las pérdidas económicas por parte de la Universidad ya se contabilizan en 72 millones de pesos. Tras reunirse en privado con el presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje, Edgar Inzunza Ballesteros, y emitir una rued de prensa, el letrado se retiró de las inmediaciones de las oficinas. Deruvado de este escenario, el secretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico, abrió la mesa de negociación de manera pública con la líder sindical Laura Leyva Saavedra, destacando nuevamente que no asistió la parte de la UAQ y que la Alma Máter tenía que haber presentado la propuesta al Sindicato.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.