Local

Homicidio en El Refugio fue por encargo: Alejandro Echeverría

Laura Vilchis Actualizada 17/03/2016 a las 12:25    
Homicidio en El Refugio fue por encargo: Alejandro Echeverría.  Laura Vilchis

Homicidio en El Refugio fue por encargo: Alejandro Echeverría. Laura Vilchis

El titular de la Procuraduría General de Justicia de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, informó que tienen identificado a un segundo autor material en el homicidio ocurrido ayer en el fraccionamiento El Refugio, donde un hombre perdió la vida y una mujer sufrió lesiones en agravio; asimismo puntualizó que los autores materiales refirieron que vinieron a privar de la vida a esta persona por encargo. Echeverría Cornejo indicó que los dos autores del homicidio son procedentes de estado de Puebla por lo que mantienen un canal de comunicación con la Procuraduría de aquel estado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.