Local

Inicia Encuentro Nacional de Magistrados en el QCC.

Laura Vilchis Actualizada 17/03/2016 a las 12:14    
Inicia Encuentro Nacional de Magistrados en el QCC.Laura Vilchis.  Lau Vilchis

Inicia Encuentro Nacional de Magistrados en el QCC.Laura Vilchis. Lau Vilchis

Dio inicio en el Centro de Congresos, el Encuentro Nacional de Magistradas y Magistrados electorales 2016, los derechos políticos como derechos fundamentales, contando con la presencia del presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Constancio Carrasco Daza; el Magistrado de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Manuel Gonzalez Oropeza; en representación del gobernador del estado, Luis Bernardo Nava Guerrero; el secretario de la Mesa Directiva del Senado de la República, César Octavio Pedroza; el secretario de Gobierno del estado de Querétaro, Juan Martín Granados Torres, entre otros; tendrán 3 mesas de trabajo donde tratan temas como la Independencia y autonomía de la Función Judicial, la justicia electoral como equilibrio en los procesos democráticos y Justicia abierta y transparente, cerrando este día con la firma del Convenio SISGA-E en el que participan el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Magistrados presidentes de los Tribunales Estatales Electorales de Campeche, Chiapas Guerrero, Michoacán, Querétaro, Sonora, Veracruz, Tabasco y Michoacán.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.