Local
POSTURA DE IZQUIERDA

Llama perredismo a terminar con paro

Actualizada 17/03/2016 a las 08:34    
Etiquetas
Adolfo Camacho Esquivel (cuarto de izq. a der.) se dijo respetuoso del anuncio de que, en caso de no llegar a un arreglo, la Alianza Sindical tomará las calles a favor del STEUAQ.  FRANCISCO IBARRA

Adolfo Camacho Esquivel (cuarto de izq. a der.) se dijo respetuoso del anuncio de que, en caso de no llegar a un arreglo, la Alianza Sindical tomará las calles a favor del STEUAQ. FRANCISCO IBARRA

Solución a la huelga que mantiene el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la UAQ (STEUAQ) (desde hace 12 días) en la Universidad Autónoma de Querétaro pide el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Adolfo Camacho Esquivel.
En rueda de prensa, dijo que se debe privilegiar la educación de los casi 30 mil miembros de la
comunidad estudiantil.
“La comunidad universitaria, ahí la hemos trabajado, se están formando muchos jóvenes y eso es lo fundamental, apoyarlos con lo necesario, pedimos voluntad de las partes, tanto de la reunión presentación sindical como de la Universidad, pues es de interés para la comunidad universitaria y serán ellos quienes encuentren los puntos de encuentro para ver funcionar a la Universidad”, declaró.
Con actores políticos, indicó que esperan que las diferencias que se han manifestado entre ambas partes se dialoguen y se reanuden las mesas de conciliación, pues más allá de los conflictos que pudieran tener se debe privilegiar el bien común, que es el bien de la comunidad universitaria.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.