Local
ACUSACIONES CONTRA MUNICIPIO

No le entraré al pleito: Marcos

Actualizada 17/03/2016 a las 07:56    
No le entraré al pleito: Marcos.  LILIA ROSALES

No le entraré al pleito: Marcos. LILIA ROSALES

Al declarar que las provocaciones de otros partidos no encontrarán eco en el Centro Cívico, Marcos Aguilar Vega invitó a la diputada María Alemán (Panal) a exponer sus iniciativas desde el Congreso y el impacto que han tenido en la población. Y es que este martes, la legisladora aliancista realizó una serie de señalamientos a los primeros meses de trabajo de la administración municipal, en los cuales denunció como ciudadana y como representante de otros miles queretanos la falta de buenos argumentos para la famosa camioneta blindada y el helicóptero, entre otras cosas. Respecto a la camioneta blindada, el alcalde capitalino aseguró que la Alemán “cuenta con toda la información”, toda vez que se adquirió en la administración en la que ella participó como regidora. “La ley establece que no se puede revelar el comprador. La Ley me lo prohíbe. Es importante decir que la administración en la que ella participó compró una camioneta sin que nadie se lo pidiera, queriendo ensuciarme a mí. Yo prometí venderla al mismo precio y eso se invertirá en patrullas”, justificó Aguilar Vega. Cuestionando sobre el origen de las declaraciones de María Alemán, Aguilar Vega acusó que todas las baterías están dirigidas en su contra y pidió que se juzgara el actuar en todos los Ayuntamientos con la misma vara. “Así como se habla de concesiones en este Municipio, hay otros que lo han hecho. Valdría la pena hacer los mismos cuestionamientos a ellos. Todo lo hacen con un servidor y me parece que les resulta atractivo Querétaro”. Aguilar Vega invitó a la legisladora de Nueva Alianza a que se sume a los trabajos que se están haciendo en la capital, y advirtió que la única pelea que dará será a los delincuentes y al rezago social.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.