Local

Podrían recuperarse días perdidos en huelga durante vacaciones de Semana Santa

Laura Vilchis Actualizada 17/03/2016 a las 14:12    
Podrían recuperarse días perdidos en huelga durante vacaciones de Semana Santa.  Laura Vilchis

Podrían recuperarse días perdidos en huelga durante vacaciones de Semana Santa. Laura Vilchis


Alfredo Botello Montes, secretario de Educación del Estado de Querétaro, espera que se arregle antes del periodo vacacional el paro de labores dentro de la Máxima Casa de Estudios, pues dijo, las condiciones están dadas; indicó que hoy la Universidad Autónoma de Querétaro presentará una propuesta modificada a la oferta inicial, ante el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la institución mediante una reunión conciliatoria.

Asimismo, informó que de llegar un acuerdo entre las partes en conflicto, podría existir una adecuación al calendario escolar para recuperar los días de clases perdidos por el movimiento de huelga, en vacaciones de Semana Santa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.