Local
RUMBO A VACACIONES

Rumbo a vacaciones

Actualizada 17/03/2016 a las 07:51    
Etiquetas
.  CÉSAR ORTIZ

. CÉSAR ORTIZ

SAN JUAN DEL RÍO.- Señaló el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Arturo Calvario Ramírez, señaló que a pocos días de iniciar la temporada vacacional de Semana Santa, ya se encuentran listos los operativos que se habrán de implementar. Dijo que de la misma manera se estarán monitoreando presas y bordos del municipio con la finalidad de evitar que los vacacionistas ingresen a los cuerpos de agua, donde el peligro es latente debido a las corrientes de agua que se presentan en el lugar. Indicó que en coordinación con la Unidad de Protección Civil, la SSPM, estará apoyando este día a los peregrinos que se dirigen a la Basílica de Soriano, en el municipio de Colón, “hay muchos fieles sanjuanenses que caminan hacia allá y los estaremos resguardando durante este día”. Calvario Ramírez, agregó que se tienen contemplados importantes eventos culturales para los próximos días Santos, por lo que los elementos de la corporación no contaran con descansos, además de quedar suspendidas las vacaciones para los efectivos durante esos días, “Para el apoyo y salvaguarda de la ciudadanía, todos los elementos policiacos estaremos trabajando en apoyo a la seguridad de los paseantes”, consideró el secretario de Seguridad Pública Municipal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.